• Patty Calle

″¡Bienvenido Emiliano!”: Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con Manuel Velasco


A través de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, la cantante Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con el político Manuel Velasco.

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió la ex integrante de RBD, para acompañar una imagen en la que se le veía sosteniendo a su bebé en brazos mientras Velasco le daba un beso en la frente al pequeño.

La también actriz explicó que el bebé se adelantó un poco, pero que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 PM. “Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

A finales de octubre de 2019, Anahí anunció que se convertiría en madre por segunda vez. “Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, informó la revista Quién, en la que la intérprete dio a conocer la noticia.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

A través de su red social compartió con sus seguidores varias imágenes relacionadas con su embarazo y apenas hace unos días dio a conocer una canción inspirada en la llegada de Manuel, su primer hijo.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, dijo.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”, explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un vídeo acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

Fuente: Infobae


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.