• Patty Calle

El lujoso regalo de cumpleaños de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo


Georgina Rodríguez sabe cómo sorprender a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El miércoles, el jugador luso cumplió 35 años y lo que él pensó que sería una celebración íntima junto a su pareja y su hijo mayor, Cristiano Jr., de ocho años, al final se acabó convirtiendo en una fiesta con todos sus amigos en el restaurante Casa Fiore de Turín, en Italia, donde el futbolista se instaló junto a su familia en 2018, cuando se marchó del Real Madrid al fichar por la Juventus.

Según recoge el vídeo que ha publicado la propia Rodríguez en su Instagram, Ronaldo se quedó sin palabras cuando, al llegar junto a su familia a la calle del local, fue sorprendido por su grupo de amigos que le esperaba para cantarle el Cumpleaños feliz mientras tiraban confeti y le abrazaban. Mientras agradecía uno a uno su asistencia, el futbolista miraba atónito el regalo que le había hecho su novia: un lujoso coche Mercedes AMG G63 tipo todoterreno de color negro envuelto en un enorme lazo rojo. Este modelo deportivo, de 580 caballos, está valorado en más de 170.000 euros.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribió Georgina Rodríguez junto a la publicación del vídeo. “Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa", dijo Cristiano Ronaldo en su Instagram junto a una imagen en la que, acompañdo de su novia y su hijo, está apunto de soplar las velas de su original tarta con sus iniciales y su número de la suerte, el 7.

Con esta nueva adquisición, el astro del futbol añade un supercoche a su impresionante colección de vehículos, que incluye un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventator y varios modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley. Además de los coches, Ronaldo siente predilección por las joyas, especialmente por los relojes. Al delantero de la Juventus no le preocupa hacer ostentación de ello y es habitual verle con su espectacular reloj de brillantes de la marca Jacob&Co, valorado en más de dos millones de euros.

En la fiesta de la pareja, se encontraban también algunos de los amigos íntimos del futbolista, como Miguel Paixao, además de la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana y su pareja, el artista Carlos García. Todos disfrutaron de una noche de fiesta amenizada con la actuación de una cantante llamada Sera.

Fuente: El País


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.