• bvaldivieso

Barcelona SC goleó y sueña con la fase 3 de la Copa Libertadores


Goleada en el Monumental (4-0). Barcelona SC dio una cátedra de fútbol en el cotejo de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Fidel Martínez (en dos oportunidades), Marques y Jonathan Álvez, desde los doce pasos, lograron una abultada ventaja contra el Sporting Cristal.

De esta manera, el 'ídolo del Ecuador' tiene un pie en la tercera fase de este torneo internacional. De la mano de Fabián Bustos, los toreros buscan repetir su excelente participación del 2016, cuando llegaron a la semifinal de esta copa.

La revancha se dará la próxima semana, previo al debut de BSC en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el jueves 13 de febrero. Los canarios buscarán abultar su marcador como sucedió con Progreso. Por ahora los toreros tiene una ventaja de cuatro goles.

Fidel Martínez se convierte en el máximo anotador de esta competición, hasta el momento con cuatro dianas a su nombre. El 'poja' renovó está temporada y se transforma en la principal carta de gol para el elenco torero. Por su parte, Damián Díaz fue nombrado jugador del partido por sus pases gol, paciencia y brindar ese signo de altruismo al permitir que el 'loco' Álvez cobre el penal; término en el cuarto gol.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.