• bvaldivieso

Cats lidera los nominados a los premios Razzie 2020


Cats

Las peores películas de lo peor del año 2019 se enfrentan por los deshonrosos premios Razzie, que se entregan este sábado.

La nueva versión de acción en vivo del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, Cats, lideró a los nominados a los Premios Golden Raspberry de 2019.

El fracaso de taquilla, protagonizado por James Corden, Judi Dench, Rebel Wilson, Jennifer Hudson, Taylor Swift y Jason Derulo, empató con A Madea Family Funeral de Tyler Perry y Rambo: Last Blood de Sylvester Stallone, ambos en la carrera por la peor película del año.

Van en contra del thriller psicológico The Fanatic y la película de terror The Haunting of Sharon Tate por el deshonoroso premio.

Cats también fue reconocido por el peor combo de pantalla y el peor director, con Corden recibiendo una nominación del peor actor de reparto, y Dench y Wilson compitiendo por la peor actriz de reparto.

Los nominados al peor actor incluyen a James Franco (Zerovilla), David Harbour (Hellboy), Matthew McConaughey (Serenity), Stallone (Rambo: Last Blood) y John Travolta, quien obtuvo dos nominaciones para The Fanatic y Trading Paint.

Para la peor actriz, Anne Hathaway fue nominada para The Hustle and Serenity. Ella se enfrenta a Hilary Duff (The Haunting Of Sharon Tate), Francesca Hayward (Cats), Tyler Perry (A Madea Family Funeral) y Rebel Wilson (The Hustle).

En las categorías más importantes, Eddie Murphy fue nominado para el premio Razzie del Redentor, por su papel en Dolemite is My Name, junto con Jennifer Lopez en Hustlers y Adam Sandler en Uncut Gems. Keanu Reeves (John Wick 3, Toy Story 4) y Eddie Murphy (Aladdin) también están nominados.

El premio del Redentor reconoce a un nominado o ganador anterior de Razzie que está repitiendo el deshonroso honor.

FUENTE: LaBotana.com

#Cats #Razzie2020

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.