top of page
  • bvaldivieso

Jon Peters terminó con Pamela Anderson a través de un mensaje de texto


Pamela Anderson, Jon Peters

El magnate del cine aparentemente “se asustó” con la decisión que tuvieron él y Anderson de casarse.

Pamela Anderson fue abandonada por su marido magnate del cine Jon Peters por mensaje de texto después de solo 12 días de matrimonio.

La estrella de Baywatch, de 52 años, se casó en secreto con Peters, de 74 años, en Malibú, California, el 20 de enero, más de 30 años después de su primera cita, pero la pareja se separó después de menos de dos semanas juntos.

Según Us Weekly, solo pasaron cinco días juntos como una pareja casada antes de que Pamela regresara a Canadá, y en un mensaje de texto obtenido por la publicación, Jon afirma que quedó “asustado por todo este asunto del matrimonio”.

“Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla y no una historia de amor internacional”, escribió según los informes. “Por lo tanto, creo que lo mejor que podemos hacer es que me voy a ir por un par de días y tal vez necesites volver a Canadá”.

El mensaje continúa: “El mundo sabe que lo hicimos y creo que ahora debemos ir por caminos separados. Espero que puedas perdonarme”.

Según los informes, el productor de A Star Is Born le pidió a Pamela que estuviera en su próxima película, Private Dancer, antes de firmar: “Te amo, Jon. Quiero estar en tu vida para siempre”.

“Te perdono”, aparentemente respondió Pamela, y agregó un beso emoji.

Ninguna de las estrellas se ha abierto directamente sobre la separación, aunque Pamela ha sido prolífica en las redes sociales con una serie de publicaciones reflexivas, incluida una que decía: “El amor es un riesgo …”

FUENTE: LaBotana.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page