• Patty Calle

Anuel AA se compara con Daddy Yankee y Don Omar


Y lo hizo otra vez! Anuel AA volvió a decir que es el mejor reggaetonero y trapero vivo del mundo y se comparó con grandes como Don Omoar o Daddy Yankee. ¡Las redes ardieron!

En una publicación en su Instagram, donde presentaba parte de su nuevo video "Keii", Anuel AA dijo que Daddy Yankee y Don Omar "eran" los mejores del reggaetón, y causó toda una ola de respuestas de los amantes de este género urbano.

"Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reggaeton pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano!!!!!!!! Yo no quiero ser como YANKEE PERO mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano!!!!!!!! Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!! #KEII LINK EN MI BI", escribió.

Y para este comentario del novio de Karol G, hubo una respuesta contundente de varios usuarios, que salieron a defender a otros exponentes del reggaetón y el trap como Bad Bunny y al mismísimo Daddy Yankee. ¿Como que la bromita no le salió muy bien no?

"Bad bunny está vivo, pa' que sepas", respondió una persona, pero los reclamos no llegaron hasta ahí, hay algunos muchos más extensos, y hasta le aseguraron que nunca sería como Daddy Yankee.

"Te idolatra a ti mismo. No serás como yankee , mucho menos seguirle los paso. Más humildad . Mucha humildad y tener fe en Dios.! Asi no se llega lejos , piense lo que pienses y digas lo que digas a tu seguidores, no ! Con todo el respeto , todo se gana . Pero de esa manera? Tendrás tu que venderle el alma al diablo para que eso pase. Si es que ya no lo hiciste , deberías ser el mejor en ayudar a los niños de la calle, a los niños con cáncer , cosas cosas como esas, el resto vendrá por añadidura. Dios te bendiga", fue otra de los comentarios al post de Anuel AA.

Fuente: Mui


20 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.