• Patty Calle

Ecuatoriana Diana Sofía entra al reality La Voz USA


Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi fueron su jurado mientras que Wisin y Guzmán disputaron por tenerla en sus equipos. La cantante ecuatoriana Diana Sofía ingresó como una de las participantes del reality La Voz USA, de Telemundo, en la quinta ronda de audiciones a ciegas, frente al espectacular jurado de artistas.

Interpretando el tema Mañana es too late, del dúo mexicano Jesse & Joy, la guayaquileña salió al escenario y comenzó de a poco a subir la energía de su actuación durante su audición.

La ecuatoriana, quien estuvo acompañada en su audición de su madre, la presentadora de noticias Rocío Cedeño, eligió al cantante puertorriqueño Wisin para que sea su coach durante su participación en el programa.

Diana Sofía compartió con un enlace en vivo, en su cuenta en Instagram su participación. Contó que justamente para la audición que realizó en agosto del año pasado en Miami acudió con un fuerte resfriado. "Estaba muy enferma, iba en el avión con una bufanda gigante, con una mascarilla, apenas podía hablar, me sentía muy incómoda y no al full potencial de mi voz, di la audición así, y recordar desde ese punto hasta donde uno ha llegado, la verdad que es emocionante. Yo solamente siento como un agradecimiento enorme", dijo en su perfil.

Esta actuación no es su primer acercamiento en la música. Diana Sofía ya ha promocionado, en el 2017, su sencillo Voy a encenderte, y actualmente sigue trabajando en su propia música. Está en proceso de grabación de su nueva producción para este año. (E)

Fuente: El Universo


49 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.