• bvaldivieso

El príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de ser miembros de la realeza el 31 de marzo.


Principe Harry, Meghan Markle

La pareja tendrá varios eventos en el Reino Unido antes de esa fecha, y después deberán ir por sus propios objetivos.

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzarán su nueva vida lejos de la familia real a partir de marzo, después de anunciar su intención de retirarse de sus roles principales en la familia en enero.

El miércoles, se anunció que, a partir del 31 de marzo, la pareja continuará trabajando con sus patrocinios existentes a medida que construyen un plan para compromisos en el Reino Unido y la Commonwealth durante todo el año, con el Príncipe Harry manteniendo su nombramiento de Mayor, Teniente Comandante y Líder de Escuadrón en las fuerzas armadas.

Según la actualización de la oficina de la pareja, el Príncipe Harry y Meghan, quienes anunciaron que pasarían la mayor parte de su tiempo en América del Norte, asistirán a múltiples compromisos reales en Gran Bretaña en los próximos meses, y Harry asistirá a un evento de ‘Invictus Games’ con Jon Bon Jovi el 28 de febrero.

La pareja, que ya no tendrá una oficina en el Palacio de Buckingham desde el 1 de abril, también asistirá a varios eventos en marzo, incluidos los Premios del Fondo Endeavour el 5 de marzo y el Festival de Música Mountbatten el 7 de marzo.

Además, Meghan y Harry asistirán al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo junto con el resto de la familia real.

“El duque y la duquesa de Sussex estarán en el Reino Unido regularmente”, dijo un portavoz de la pareja.

El duque y la duquesa de Sussex anunciarán detalles de su nueva organización sin fines de lucro más adelante en el año, según el portavoz, con la pareja preparada para mantener los temas de su trabajo público: la Commonwealth, el empoderamiento de los jóvenes y la salud mental colectiva.

A pesar de dejar a la familia real, el portavoz dijo que las prioridades de Harry siguen siendo apoyar el bienestar de los militares y mujeres, la conservación, el deporte para el desarrollo social, el VIH y Travalyst, “que trabaja para movilizar la industria del turismo y los viajes por el bien social”.

El enfoque de Meghan sigue siendo el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la educación.

Según el portavoz, se realizará una revisión después de 12 meses, momento en el que la familia real revisará el acuerdo.

“Como no hay precedentes para este nuevo modelo de independencia financiera laboral y eventual, la familia real y los Sussex han acordado una revisión inicial de 12 meses para garantizar que el acuerdo funcione para todas las partes”, dijo el portavoz.

La actualización se produce después de que se reveló que la familia real está en conversaciones con la pareja sobre el uso de la palabra “Royal” en su marca.

Actualmente, la pareja continúa usando la marca “Sussex Royal”, tanto para su cuenta oficial de Instagram, donde tienen más de 11.2 millones de seguidores, como para su sitio web.

Sin embargo, en enero, después de que el palacio anunció que los Sussex no usarán sus títulos de SAR como “ya no son miembros activos de la familia real”, el intento de la pareja de marcar a Sussex Royal para su fundación caritativa fue bloqueado, luego de una queja de un médico australiano, Benjamin Worcester.

El período de oposición de los Sussex a la marca debía finalizar el 20 de febrero de 2020, pero tras la denuncia del Dr. Worcester, ahora se ha extendido hasta el 20 de marzo de 2020.

FUENTE: LaBotana.com

#PrincipeHarry #MeghanMarkle

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.