• bvaldivieso

Justin Bieber dice que la idea de pelea de Tom Cruise fue ‘estúpida’


Tom Cruise - Justin Bieber

James Corden enfureció a Justin Bieber en Carpool Karaoke al preguntarle sobre el reto que lanzó a Tom Cruise.

James Corden enfureció a Justin Bieber en Carpool Karaoke el martes por la noche, ya que el presentador del programa de entrevistas dijo que respaldaría a Tom Cruise para vencer al cantante en una pelea.

Justin llegó a los titulares el año pasado cuando desafió a la estrella de Mission: Impossible a una pelea a través de una publicación en Twitter. Y cuando apareció en el famoso segmento de James, como parte de The Late Late Show con James Corden, Justin fue interrogado sobre por qué originó la idea de una pelea con Tom.

“No lo sé. Solo estaba siendo estúpido, para ser honesto ”, dijo. “Pero entonces la gente decía: ‘Quiero ver que esto suceda’ . Y dije: ‘¿Sabes qué? Eso podría ser realmente divertido’ “.

Pero claramente vacilante, James Corden respondió: “No creo que sea muy divertido para ti. Debo decir que si tú y yo tenemos una pelea, tú ganas. Si tú y Tom Cruise tienen una pelea, respaldaré a Tom todos los días de la semana “.

Sin embargo, Justin, de 25 años, no estuvo de acuerdo con James y respondió: “Absolutamente no. Estoy tratando de no dejar que mi ego se interponga, pero no hay absolutamente ninguna manera. Él no es el tipo que ves en las películas “.

Al presionar los botones de su invitado, James continuó explicando cuán en forma está realmente el actor de 57 años, y Justin respondió: “Empiezo a sentirme frustrado. ¡Realmente me estás dejando hirviendo! Voy a terminar peleando contigo, hermano!”

“¡Soy peligroso! Mi agilidad es una locura … ¡No creo que entiendas el control mental que tengo! Mi control mental es otro espécimen. Soy diferente. ¡Soy el Conor McGregor del entretenimiento! “

Después de que el anfitrión calificara una pelea entre ellos como “una buena idea”, la pareja tuvo una pelea de brazos en el SUV de James, que Justin ganó sin problemas.

“Aún no podías vencer a Tom Cruise”, respondió James, a pesar de su pérdida.

FUENTE: LaBotana.com

#JustinBieber #TomCruise

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.