• bvaldivieso

Lark Voorhies se sintió “herida” después de no ser invitada al reinicio de ‘Saved By The Bell’


Lark Voorhies se sintió “menospreciada y herida” después de enterarse de que no había sido invitada a participar en el reinicio de su muy querido programa de televisión “Saved By The Bell” (Salvado por la Campana).

La actriz de 45 años interpretó a Lisa Turtle en 86 episodios del programa desde 1989 hasta 1992.

Pero cuando se planeó reiniciar la serie, Lark no estaba incluida, a pesar de que sus antiguos coprotagonistas Tiffani Thiessen, Elizabeth Berkley, Mario López y Mark-Paul Gosselaar regresaron.

Reflexionando sobre el desaire en el show del Dr. Oz, el martes, Lark, que estaba principalmente en el programa para hablar sobre su diagnóstico de trastorno bipolar, leyó un pasaje de uno de sus diarios y compartió: “Tengo que admitir que me sentí un poco despreciada y me dolió cuando no fui invitada a ser parte de la reunión de Salvados por la Campana, así como a otros eventos de los miembros del elenco”.

“Sin embargo, por supuesto, también me di cuenta de que tener este desorden enigmático puede haber jugado un papel importante en esa decisión objetiva. Con eso en mente, estoy realmente agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en un programa que ha tenido tanto éxito “.

Lark también ha sido excluida de numerosos eventos de unión que sus compañeros de reparto han tenido desde que terminó el programa, como una cena el año pasado para celebrar “30 años de amistad”.

Y al quedar fuera de tales ocasiones sociales, la estrella de la pantalla reflexionó: “Tienen derecho a hacer eso y están contentos en su elemento y pueden tenerlo, ciertamente … (Pero) la familia no se mantiene completa sin su dirigir.”

Tampoco se espera que Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en el programa de televisión para adolescentes, sea parte del reinicio.

El reinicio de Salvado por la Campana se emitirá en el servicio de transmisión de NBC, Peacock.

Fuente: La Botana


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.