top of page
  • bvaldivieso

Tom Cruise escaló una puerta de ocho pies para entrar a fiesta de Kate Hudson


Tom Cruise apareció sin invitación a una de las fiestas de Kate Hudson después de “escalar una puerta de ocho pies” para entrar en la fiesta.

Kate Hudson recordó el incidente durante una aparición en la entrega del jueves de The Ellen DeGeneres Show, cuando ella y su hermano Oliver hablaron sobre fiestas en la casa de su familia.

Los hermanos recordaron haber organizado fiestas elaboradas en la casa de su madre, Goldie Hawn, y su pareja de muchos años, Kurt Russell, cuando estaban fuera de la ciudad, con Oliver revelando: “Kate invitaría a la gente de la industria y yo invitaría al riff raff”.

Explicando que las fiestas se hicieron cada vez más grandes, Kate reveló que su amor de la infancia, Tom Cruise, incluso apareció una vez, a pesar de no haber sido invitado.

“Recuerdo que estaba teniendo esta fiesta con más de 400 personas. Veo a alguien escalar una puerta de ocho pies (2.5 metros) en la casa de mis padres y me asusto … ¡y es Tom Cruise!

“Pensé,” ¡Oh, no me di cuenta de que ibas a venir a mi fiesta! “Él es Misión: Imposible”, dijo ella.

Durante la conversación, también confesó haber fumado cannabis con sus padres anteriormente. La droga ahora es legal en Los Ángeles, donde reside la familia.

Fuente: La Botana


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page