• Patty Calle

La estrepitosa caída de Sebastián Yatra junto a Reik en el escenario de Premios Lo Nuestro


Este 20 de febrero se celebraron los Premios Lo Nuestro 2020, donde se reconoció a lo mejor de la música latina. Dicho evento relució no solo por las presentaciones, sino por los incidentes que ocurrieron, como la estrepitosa caída de Sebastian Yatra junto al grupo Reik.

Al subir las escaleras y abrazarse con el grupo, el cantante no pudo pisar bien el escenario, por lo que tuvo que agarrarse de su compañero para caer sobre él y amortiguar el impacto.

Rápidamente se puso de pie para tomar su premio y olvidar el incidente con palabras de agradecimiento. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, señaló.

Sebastián Yatra se burla de su caída en los Premios Lo Nuestro 2020

El cantante Sebastián Yatra utilizó su cuenta de Instagram para realizar un post en el que tomó con humor la estrepitosa caída que protagonizó en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2020.

“¿Me tumbaron los de Reik... o yo los empuje? Gracias Premios Lo Nuestro. ¡Este momento nunca lo vamos a olvidar!", escribió el intérprete de “Cómo mirarte”.

Sebastián Yatra se cae en los Premios Lo Nuestro 2020

Fuente: La República


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.