• Patty Calle

¡Taylor Swift se convierte en hombre en su nuevo videoclip!


La cantante superestrella lanzó el videoclip oficial de su himno The Man, que ella misma dirigió.

La canción, que es el último sencillo de Taylor Swift de su exitoso álbum Lover, aborda el doble estándar entre hombres y mujeres. En la letra, Swift señala la forma en que es tratada en los medios frente a la forma en que se trata a los hombres famosos.

En este nuevo video, Swift se disfraza de "el hombre", que le muestra elogios en el trabajo, en un yate, y ser recibido en cualquier entorno.

Al principio del video, el personaje se detiene para ir al baño en una pared en "13th Street Station", un guiño al número favorito de Swift. Alrededor del letrero de la estación vemos los nombres de los álbumes de Swift, desde Fearless hasta Reputation.

"Falta: si se encuentra, regrese a Taylor Swift", se lee en un cartel. Este es un guiño a la batalla de Swift por los derechos de su propia música. También hay un letrero en la pared que muestra que no se permiten scooters, una referencia a su batalla con Scooter Braun.

Esa misma toma en el metro se muestra un póster para el documental de Taylor: Miss Americana (Netflix). Según el letrero, el Sr. Americana protagoniza a Tyler Swift.

También hay algunos cameos sorpresa en el video. En una escena, mientras juega al tenis, vemos al personaje comenzar a discutir con el juez de silla, quien es interpretado por el padre de Swift, Scott Swift.

Al final del video, escuchamos a "The Man" hablar con el director Swift. ¡Se revela que la voz de "The Man" es Dwayne Johnson!

Mientras estaba en una sesión de Q&A en YouTube, Swift les dijo a sus fans: "Los amo mucho por decidir dedicar su mañana/ tarde/ tarde a este chat, LOS AMO".

Cuando se le preguntó sobre los cameos en el video, Swift bromeó: "¿Cameos?, puede haber algunas caras familiares, pero no en la forma en que piensas. Me encantan los cameos de actrices y actores. Estoy feliz de que quisieran ser parte de él. Uno de los cameos los hará reír".

Fuente: E! News


8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.