top of page
  • bvaldivieso

Daniel Craig no pudo conducir el Aston Martin DB5 en las escenas de acción


Craig no podía conducir y actuar al mismo tiempo, ya que se consideraba demasiado peligroso.

El actor Daniel Craig no gustó de su experiencia de rodaje de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”. No se le permitió conducir el icónico Aston Martin DB5, durante escenas de persecución a alta velocidad debido a problemas de seguridad.

El hombre de 51 años le dijo a la revista Top Gear que no podía conducir y actuar al mismo tiempo, ya que se consideraba demasiado peligroso. Entonces, el conductor especialista Mark Higgins tomó su lugar durante las escenas de persecución a alta velocidad en la película, informa el Daily Mail.

“Sabes que lo fingimos, ¿no? Ya no se nos permite hacer eso, aunque sí parece que voy conduciendo”, explicó Craig.

Mark Higgins habló con Esquire sobre ponerse al volante de la última película de Bond de Craig, y reveló que todo “hecho es real”.

“Creo que muchas de estas películas se están alejando del CGI y están tratando de hacerlo lo más real posible”, dijo Higgins.

Agregó: “El entorno en el que estábamos conduciendo era muy, muy restringido y muy, muy estricto. Por lo tanto, es un lugar difícil para trabajar “.

Higgins agregó que mientras Craig “disfruta conducir cuando puede”, estaba feliz de dar un paso atrás y dejar que los profesionales hicieran el trabajo.

“Es un actor fantástico, ¡así que afortunadamente me deja conducir y yo lo dejo actuar! Entonces, tenemos un pequeño acuerdo “, bromeó Higgins.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page