• bvaldivieso

Ben Affleck no se da por vencido e intenta reconquistar a Jennifer Garner


Jennifer Garner, Ben Affleck

El actor no escatima en nada para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor.

Ben Affleck está tratando de recuperar el amor de su ex, Jennifer Garner, según ha señalado la nueva edición de la revista NW.

Y el actor no escatima en gastos para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor.

El propio actor señaló que se inspira en su padre Timothy Affleck para seguir sobrio, puesto que el hombre ha logrado estar desde hace 30 años alejado de la bebida.

De acuerdo con la publicación, Ben acaba de comprar a su familia una granja en Oklahoma, la misma que la actriz utiliza a menudo para producir alimentos orgánicos para su línea Once Upon a Farm.

Según NW, Affleck planea capitalizar la pasión de su exesposa por la granja estableciendo una tienda en Oklahoma como un ‘plan astuto para lograr que se case nuevamente con él’.

“Ben está secretamente en conversaciones para comprar el impresionante rancho cerca de la granja familiar de Jen”, dijo una fuente. “Ella siempre hablaba de cómo le gustaría mudarse allí y Ben cree que si puede hacer que esto suceda, ella volverá a caer en sus brazos”.

Hace poco el actor declaró en una entrevista con New York Times que su divorcio de Garner ha sido ‘el mayor arrepentimiento de su vida’.

FUENTE: LaBotana.com

#JenniferGarner #BenAffleck

9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.