• Patty Calle

Camila Cabello celebra 23 años con su "primer desnudo" en Instagram


Camila Cabello cumple hoy 23 años. La cantante de origen cubano ha logrado convertirse en una de las figuras musicales del momento, haciendo gala siempre del orgullo que siente de sus raíces latinas. Havana y Señorita, dos de sus grades hits, son muestra de ello. Para celebrar su cumpleaños la cantante ha publicado una foto en Instagram que está enterneciendo a todo el mundo: ella de bebé. Y claro, sus fans han enloquecido.

La carrera de Camila Cabello no hace más que ir en ascenso, sobre todo desde que en diciembre de 2016 anunció que dejaba la formación con la que se había dado a conocer, Fifth Harmony. Muchos pusieron en duda que fuese a triunfar en solitario pero viendo los resultados, fue una decisión acertada.

Camila Cabello no ha hecho más que cosechar éxitos desde entonces. Ha sido galardonada en diversas ocasiones, ha actuado en las entregas de premios más prestigiosas y además ha encontrado el amor al lado de su compañero en la canción Señorita, Shawn Mendes.

Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa. Camila Cabello ha tenido que lidiar con el odio en las redes en más de una ocasión. La artista fue duramente criticada por unas fotos en bañador donde se le marcaba la celulitis.

Además de eso, Camila Cabello ha confesado que el peso de la fama la ha llevado a sufrir problemas de ansiedad y que eso es algo contra lo que lucha cada día. No obstante, valora mucho más lo que tiene y la felicidad que estar al lado de los suyos y su carrera le reportan.

De esta manera, Camila Cabello ha querido celebrar su 23 cumpleaños de una forma muy especial: publicando en Instagram su “primer desnudo”. Pero antes de que a nadie le de un infarto, hay que advertir que no se trata de una foto actual sino de una que se hizo hace más de dos décadas y donde la vemos como una tierna bebé.

Con esta foto de casi recién nacida, Camila Cabello se ha autofelicitado el cumpleaños y ha conseguido recibir multitud de mensajes, entre ellos los de algunos compañeros de profesión. “Sin duda, una imagen muy tierna. Feliz cumpleaños mi hermana pequeña y talentosa, amable y humilde ... y sí ... hermosa”, le escribía Alejandro Sanz.

“Feliz cumpleaños cariño”, añadía Laura Pausini con un montón de emojis. Los seguidores de Camila Cabello han quedado entusiasmados con esta fotografía de la cantante de bebé, un bebé que se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento.

Fuente: La Vanguardia


33 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.