• bvaldivieso

Harry Styles desmiente colaboración y romance con Adele


Adele, Harry Styles

Aunque fueron vistos vacacionando juntos, Styles insiste que no trabajan juntos y definitivamente no están saliendo.

Harry Styles ha derribado los rumores de que está colaborando con Adele.

La estrella del pop de 26 años y el creador de éxitos ‘Hello’ de 31 años, que se divorció de Simon Konecki el año pasado, provocaron especulaciones de que estaban haciendo algo cuando fueron vistos con su amigo James Corden de vacaciones en el Caribe en enero.

Sin embargo, la ex estrella de One Direction ha insistido en que no están trabajando juntos en el estudio y definitivamente no están saliendo.

Le dijo a Howard Stern en su programa SiriusXM: “Siento que es en cualquier momento en que dos músicos se juntan, O están saliendo o están grabando juntos”.

El cantante de ‘Falling’ previamente se había enamorado de Kendall Jenner y Cara Delevingne e insistió en que puede ser difícil salir en el centro de atención porque quiere tratar de mantener la relación lo más “normal” posible y “protegerla”.

Explicó: “Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal”.

“Creo que una gran parte de esto es como si quisieran pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerse antes de tener que lidiar con las cosas adicionales”.

FUENTE: LaBotana.com

#Adele #HarryStyles

15 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.