• bvaldivieso

Matthew McConaughey quiere tener “ocho hijos más”


Matthew MConaughey, Camila Alves

El actor, que ya tiene tres hijos, quiere tener ocho más, aunque su esposa parece que no está de acuerdo con él.

Matthew McConaughey quiere “ocho hijos más”. La estrella de ‘Serenity’ ya tiene a Levi, de 11 años, Vida, de 10, y Livingston, de siete, con su esposa Camila Alves, pero ha dicho que está ansioso por llevar a su familia a dos dígitos con ocho hijos más, aunque su cónyuge no está tan segura.

Él dijo: “Recuerdo que a los ocho años, realmente era lo único que sabía que quería ser un padre”.

“Me gustaría tener ocho hijos más, pero mi esposa no está en la misma página. Entiendo eso. Es mucho más fácil para nosotros [los hombres]”.

Matthew, de 50 años, también dijo que sus hijos son su “legado viviente”, ya que admite que quiere criar a su familia para que sean “conscientes” y “confiados”.

Y agregó: “Tengo una gran mano en el pastoreo de mis tres hijos hasta que tengan 18 años y salgan de la casa. Eso es lo que creo que hago lo más honorable es tener tres hijos autónomos, conscientes y seguros “.

Y convertirse en padre incluso ha cambiado la perspectiva de Matthew sobre su vida profesional.

El actor de ‘True Detective’ dijo: “Miré hacia arriba y comencé a decir … sabes qué, acabo de tener un hijo. Dije, el personaje que soy en mi vida, el hombre que soy en mi vida, la historia estoy viviendo es más violento que los personajes de las historias que siento que estoy interpretando en algunas de estas comedias románticas. Entonces, despegué en una especie de fase sin marca. No una fase de cambio de marca, una fase de marca “.

A Matthew ahora le encanta llevar a sus hijos a trabajar con él, y dice que su hija Vida disfruta trabajar con el departamento de disfraces.

Hablando en HISTORYTalks, Leadership & Legacy en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, dijo: “Tengo a mis hijos saliendo, los pusimos a trabajar. Les damos un poco de dinero para la restauración. Mi hija se fue a trabajar con costureras y los departamentos de disfraces “.

FUENTE: LaBotana.com

#MatthewMConaughey #CamilaAlves

9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.