• bvaldivieso

Daniel Craig podría interpretar a James Bond en una sexta película


Daniel Craig

Aunque juró que no haría una película más de la saga, el actor podría ya estar cambiando de opinión.

La estrella de Hollywood Daniel Craig, podría volver a interpretar a James Bond, a pesar de que una vez dijo que prefería cortarse las muñecas.

La próxima película “No Time To Die” ha sido promovida como la última aparición del actor de 52 años como el agente secreto 007. Pero ahora, se afirma que el actor podría regresar para una sexta película de Bond después de cambiar de opinión, informa The Mirror.

“No creo que Daniel haya terminado con James Bond, a pesar de sus afirmaciones anteriores. Estaba en esta misma posición hace cuatro años después de que ‘Specter’ salió, donde dijo públicamente y en voz alta que había terminado y luego, con el paso del tiempo, simplemente dijo que seguiría”, dijo una fuente de la película a The Sun.

“Todo dependerá cómo el público percibe ‘No Time To Die’, y si puede convertirse en la película más taquillera de la serie “.

La fuente dijo que si lo hace, Craig estará listo para regresar al papel una vez más.

Craig, quien hizo su debut en el papel en “Casino Royale” de 2006, dijo una vez que preferiría cortarse las muñecas antes que volver a interpretar a Bond. En una entrevista de 2015 con Time Out, se le preguntó quién debería interpretar a Bond después de él.

Él dijo: “Mira, no me importa una mierda. Buena suerte a ellos. Lo único que me importa es que si dejo de hacer estas cosas, lo dejamos en un buen lugar y la gente lo recoge y lo mejora “.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer otra película él mismo, continuó: “¿Ahora? Prefiero romper este cristal y cortarme las muñecas. No en este momento. De ningún modo. Esta bien. Ya lo superé. Ya hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante “.

“No Time To Die” se estrenaría en abril, pero se retrasó hasta noviembre en medio del pánico mundial sobre el coronavirus.

FUENTE: LaBotana.com

#DanielCraig

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.