top of page
  • Patty Calle

Erika Buenfil se unió a la fiebre por TikTok y se vuelve tendencia


La actriz mexicana Erika Buenfil se unió al furor por la aplicación TikTok y sus videos y la convirtieron no sólo en “reina” de esa plataforma sino también en tendencia en Twitter.

En esa red social el nombre de Buenfil figura como una de las tendencias en México y todo porque los usuarios han reído y celebrado los clips de la actriz en TikTok, la plataforma que permite crear videos de 15 segundos.

TikTok es la aplicación del momento, no sólo es la más descargada en Estados Unidos, sino que a nivel global suma ya 500 millones de usuarios. Son los adolescentes quienes más tiempo destinan a crear la aplicación, que en 2018 se convirtió en la startup más valiosa del mundo, con un precio de USD 75,000 millones.

Lo peculiar de TikTok es que los clips no pueden tener más de 15 segundos y pueden ser de temáticas como música, viajes y moda, entre otras y en los videos es común que los usuarios aparezcan cantando o haciendo playback y moviéndose al ritmo de canciones.


Y aunque la actriz Erika Buenfil no es una adolescente, sí que ha encontrado entretenimiento en Tik Tok, pues son varios ya los clips que ha creado en los que aparece, precisamente, haciendo playback de algunas canciones y moviéndose al ritmo de las melodías, como Mala Fama o Pa que me dé con el bate.

También ha compartido algunos clips en donde recuerda algunos chistes, como el de la mamá que no puede pronunciar Netflix o el “¿traes faja, verdad rídicula?”, un chiste de la comediante La India Yuridia.

Gracias a sus divertidos clips, Erika Buenfil se convirtió en objeto de comentarios en Twitter.


“¿Quién dijo que nosotras las señoras no podríamos romperla en TikTok?”, “Erika Buenfil esa reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida”, “deseo a todos que tengan un excelente día...y por ello les recomiendo vayan a TikTok y empiecen a seguir a Erika Buenfil @ebuenfil es una JOYA”, “Erika Buenfil ya me hizo el día”, se leía en algunos comentarios en la red social.

Hasta ahora la actriz no ha respondido a la atención que atrajo en Twitter.


Fuente: Infobae


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page