top of page
  • bvaldivieso

Actor reveló detalles de la grabación de la serie "Reina del Flow 2"


Las grabaciones de 'La Reina del Flow 2' siguen en camino. Así lo ha confirmado el actor, Sebastián Silva, quien interpreta a 'Pite' en la serie. En sus historias de Instagram, compartió unos momentos de las grabaciones.

Pronto podremos ver nuevamente a "Charly Flow", "Yeimy" y "Juancho". Y sabremos qué pasará con este trío musical. La misma actriz Carolina Ramírez, ya había confirmado hace unos meses que esta nueva temporada promete muchas nuevas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia.

Además confirmó que la segunda temporada tendrá 80 capítulos.

'Pite' compartió unas imágenes en la pista de patinaje del barrio, donde solían reunirse con mejor amigo y también para vender su mercadería en el Blink Blink Móvil. el actor luce un look cambiado, pues su cabello está más largo y rubio.

Esta nueva temporada "presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial", se lee en el sitio de Caracol Televisión, que anunció en enero el inicio de las grabaciones de la parte dos.

Spoiler: "Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella", se lee en una publicación del medio colombiano.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page