• Patty Calle

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez enloquecieron TikTok con divertido reto viral


La pareja integrada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se divirtieron a lo grande con la aplicación TikTok, en donde los mini videos que son colgados proponen un divertido reto a cumplir.

Esta es la aplicación de moda gracias a sus publicaciones y así como millones de usuarios en el mundo, varios famosos han sucumbido ante su encanto, resultando en videos espontáneos y ocurrentes.

La cantante que ya acumula casi 3 millones de seguidores en su perfil de dicha aplicación, ya ha compartido en su cuenta algunos hilarantes momentos junto a sus hijos Max y Emme, y al lado de las hijas de su pareja, Natasha y Ella, en esta ocasión, “la diva del Bronx” se sumó a una dinámica viral donde intercambió prendas con su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien se ha dejado ver durante los últimos años en distintos eventos públicos mostrándose muy acaramelados, dando cuenta de que la relación va viento en popa.

En el video que dura escasos segundos, como todos los que se cuelgan en la red social que ha causado revuelo en Internet, especialmente entre las generaciones más jóvenes, se puede apreciar frente a un espejo a la intérprete de “On the floor” y “Let’s get loud” vistiendo un ceñido y sensual vestido blanco con escote en la espalda que permite apreciar sus tonificados músculos, mientras su futuro marido aparece a un lado vestido de saco y camisa mientras sostiene el celular con el que se están grabando.

Al ritmo de la canción “Nonstop” del rapero Drake, la neoyorquina que recientemente actuó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, ejecuta pasos bastante atrevidos, justo como a los que tiene acostumbrados a sus millones de fanáticos.


Luego de dar una vuelta completa contoneando sus caderas en un encuadre que permite apreciar su trabajada figura, en el video se puede apreciar el cambio de roles: ahora es Alex quien luce el vestido blanco y ella quien porta el traje y las gafas oscuras que su próximo esposo usó primero.

El tono cómico del video cobra una nueva dimensión, pues es evidente que el ex jugador de los equipos Marines, Rangers y Yankees siempre ha tenido un comportamiento público serio, y verlo en esa peculiar situación fue un momento chusco que da cuenta de una faceta que no se había visto antes en él.

Aunque no faltó quien señalara que el reto estaba “incompleto”, pues omitieron la parte de apagar la luz entre las dos tomas, parece que los entusiastas de los retos virales no son tan ortodoxos, pues el clip ya cuenta con 3.3 millones de reproducciones y casi 31,000 “favs” en el Twitter de Alex Rodríguez, cuenta donde fue replicado.

(...)

Fuente: Infobae


8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.