• bvaldivieso

Madonna cancela shows en París por causa del coronavirus


Madonna

Las autoridades francesas han prohibido cualquier reunión pública de más de 1,000 personas, afectando los shows.

Madonna se ha visto obligada a desechar un próximo show en Francia, debido al cierre de eventos por causa del coronavirus en el país.

Las autoridades francesas han prohibido cualquier reunión pública de más de 1,000 personas, y eso significa que los conciertos de la superestrella pop del 10 y 11 de marzo (2020) en Le Grand Rex de París no pueden continuar como estaba planeado.

La gira Madame X de Madonna ha sido maldecida con cancelaciones y arranques tardíos desde el primer momento, principalmente debido a la salud frágil de Madonna.

Ella canceló un concierto en Le Grand Rex el 1 de marzo debido a las lesiones que sufrió por una caída en el escenario días antes.

La difusión de COVID-19 también ha cobrado la celebración del Festival SXSW en Austin, Texas y las fechas y giras programadas por Queen, Green Day, Whitesnake, Slipknot, BTS, Mariah Carey y Old Dominion, entre otros.

El Ultra Music Festival de Miami también se ha suspendido, mientras que las fechas de la gira de Justin Bieber Change se han reducido de estadios a arenas, ya que las ventas de entradas se ha visto afectada por los temores del coronavirus.

FUENTE: LaBotana.com

#Madonna

7 visualizaciones0 comentarios