• bvaldivieso

Por problemas con su disquera Yahir considera volverse artista independiente


Yahir

Los problemas que tiene Yahir con Warner Music mantienen su carrera sin poder lanzar nuevos temas o discos.

Yahir revela pleito que enfrenta con su disquera, problema que espera arreglarlo, mientras por el momento se dedica por completo a la puesta musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

“Tuve un evento que todavía no es momento de platicarlo, pero a veces son decisiones difíciles que se toman en esta carrera, y después de muchos años pues también es importante dar noticias en su momento”, expresó hace unos días el artista sonorense, lo que levantó muchas especulaciones.

Después, Yahir decidió hablar con más detalle y reveló las diferencias que tuvo con su disquera Warner Music: “Seguimos todavía en las decisiones fuertes de si sacar discos, sencillos, EPs o en vivo, no sabemos. La industria de la música no es la misma que cuando yo firmé hace 18 años con mi disquera, ya no es la misma, y yo quiero agarrar un rumbo más ‘old school’”.

Yahir no descarta en algún momento trabajar de manera independiente, produciendo él mismo sus propios temas, de lo que sí está seguro, es que no piensa abandonar su carrera, la cual es muy polifacética, y no se limita solo a la música.

Con información laopinion.com

FUENTE: LaBotana.com

#Yahir

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.