• bvaldivieso

Hijos de Tom Hanks y Rita Wilson se mantienen positivos tras el diagnostico de sus padres


Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Colin y Chet Hanks usaron las redes sociales para agradecer el apoyo recibido.

Los hijos de Tom Hanks y Rita Wilson se mantienen positivos tras el diagnostico de sus padres de coronavirus. Colin y Chet Hanks usaron las redes sociales para agradecer el apoyo que han estado recibiendo.

“Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos”, escribió la estrella de Jumanji, de 42 años, en las redes sociales. “Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias. A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y [estoy] seguro de que se recuperarán por completo”, señala.

Su hermano menor, de 29 años, agregó en un video: “Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí. Acabo de hablar por teléfono con ellos. Los dos están bien. Ni siquiera están tan enfermos, no están preocupados por eso, no están tropezando, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado”, comentó.

Chet agradeció a sus seguidores por su ‘preocupación y buenos deseos’, y enfatizó: “Creo que todo va a estar bien (…) Todos se mantengan a salvo allí afuera. Mucho amor.”

Tom y Wilson, ambos de 63 años, anunciaron que habían dado positivo por COVID-19 horas antes.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo actualizado. ¡Cuidate!”, escribió el actor.

La pareja estuvo en Australia mientras Hanks filmaba una película sin título de Elvis Presley, producida por Warner Bros.

FUENTE: LaBotana.com

#TomHanks #RitaWilson #ColinHanks #ChetHanks

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.