• bvaldivieso

Lady Gaga presentará en su nuevo libro ‘Notas personales de empoderamiento’


Lady Gaga y su madre Cynthia

El libro ‘Channel Kindness: Stories of Kindness and Community’, lo hizo Gaga con la ayuda de su madre.

Lady Gaga ha revelado que su nuevo libro, ‘Channel Kindness: Stories of Kindness and Community’, que hizo con la ayuda de su madre, presentará ‘notas personales de empoderamiento’.

La cantante de 33 años lanzará la publicación el 22 de septiembre, e incluirá ‘historias inspiradoras escritas por jóvenes’ para ayudar a ‘romper el estigma de la salud mental’, señala.

Cynthia Germanotta, la madre de Gaga, que ha desempeñado un papel importante en el proyecto, explicó: “Dentro de estas páginas, conocerás a los jóvenes creadores que encontraron su fuerza interior, prevaleciendo frente a los agresores, comenzaron sus propios movimientos sociales, y decidieron romper el estigma de salud mental.

Estos narradores comparten cómo se sintieron, crearon espacios seguros para los jóvenes LGBTQI + y adoptaron la amabilidad con cada fibra de su ser al ayudar a otros, sin la expectativa de nada a cambio”.

La colección se emitirá a través de la Fundación Born This Way, de Gaga, cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes y fue cofundada por Cynthia.

“Nuestro libro, ‘Channel Kindness’, está lleno de esperanza, cubierto de amor y sirve de inspiración para que los lectores de todas las edades en todo el mundo sean amables y hagan el bien”.

FUENTE: LaBotana.com

#LadyGaga

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.