• Patty Calle

Sebastián Yatra, en cuarentena voluntaria tras haber estado en España


El miedo al coronavirus es una realidad que afecta no solo a la población general sino también a los famosos. Muchos de ellos, al tener tantos seguidores en sus redes sociales, pueden ayudar a calmar los ánimos y a difundir las recomendaciones de prevención que se dan por parte de las autoridades. Eso es lo que ha hecho Sebastián Yatra al regresar a Bogotá después de haber estado unos días en Madrid, anunciando que se va a poner en cuarentena voluntaria.

Y es que el cantante ha querido ser precavido en su vuelo de España a Colombia y por eso usó una mascarilla que le cubriera la boca y la nariz. En un vídeo que subió a los stories de su Instagram, el cantante se comunicó con sus fans para decirles que ya había llegado a Bogotá.

“No estamos seguros de lo que va a pasar porque puede que nos toque un aislamiento preventivo del coronavirus de todas las personas que llegamos desde Europa. Entonces... puede pasar algo” decía el cantante recién llegado a su país.

Luego subió otro vídeo desde su casa. “Acabo de llegar de Madrid aquí a Medellín. Es muy loco porque en 34 minutos se aplica para todos los vuelos que vienen de Europa, de Chile...En muchos países se aplica que tienen que estar en aislamiento las personas, en aislamiento juramentado 14 días según el ministerio de la salud y el gobierno”, explica el cantante.

“Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena pero igual voy a estar por aquí en casa todos los días”, aclaraba Sebastián Yatra ya sin mascarilla y jugando con su perro, al que había echado mucho de menos, tal y como dice en el vídeo.

Antes de cortar la grabación, y con respecto al coronavirus, el cantante pidió que “por favor, cuidense, lavense las manos, está todo muy loco. Trataremos de manejar esto de la mejor manera posible”.

Fuente: La Vanguardia

#Coronavirus

12 visualizaciones0 comentarios