• bvaldivieso

Ventino llega con su más reciente trabajo musical "Vente conmigo"


VENTE CONMIGO es una canción que le canta al amor y al coqueteo. Una letra cargada de empoderamiento femenino propio de una mujer que posee toda la valentía y confianza para decir lo que siente a ese hombre que tanto anhela

Con una carrera sobresaliente, llena de éxitos y marcando un futuro inundado de reconocimientos y victorias, VENTINO una de las bandas femeninas más importantes en los últimos tiempos, nos sigue deleitando y alegrando con sus canciones y videos de impacto. Recientemente, recibieron DISCO DE ORO en México por su exitoso trabajo musical SI DECIDES (BABY) tema que las catalogó como las grandes artistas que son hoy en día.

Ahora, estas 4 maravillosas artistas (Camila, Makis, Olga y Natalia) tienen el gusto de presentarnos "VENTE CONMIGO" su más reciente trabajo musical y sin duda un logro sin precedentes para este 2020.

VENTINO, es una muestra del profesionalismo y el nivel de composición musical de estas grandes artistas que una vez más demuestra por qué son grandes estrellas dentro de la industria del Latin Pop. "Vente Conmigo" es una composición que nació a cargo de las 4 colombianas; acompañado del destacado trabajo de los productores "Los Minioms" quienes implementaron el sonido Pop que identifica este alucinante trabajo.

Adicional a ello, el aspecto cinematográfico que envuelve el video de la canción, hizo que todo el video girará en torno a un rodaje de un Videoclip impecable. Gracias a la dirección de Juan Ruy y el trabajo de la productora MadLove, "Vente Conmigo" es una realidad y un éxito asegurado.

La canción rompe esquemas y estereotipos. Es un tema que invita a todas las mujeres a empoderarse y que digan sin temor todas aquellas cosas que están sintiendo por un hombre, sin esperar a que este dé el primer paso.

"Definimos esta canción para nuestro público como el nuevo comienzo de Ventino este 2020 es el pop que queremos que escuchen. En esta canción bailamos y esto es algo que nos ha definido como grupo. Es una canción que es para disfrutar y para empoderar a todo el mundo" concluye Ventino

"En cuanto al coro, la parte más importante de la canción, sabíamos que podíamos hacer algo mejor por lo que hicimos bastantes sesiones de composición y creamos muchos otros coros hasta encontrar el indicado que a todos nos gustara y que nos identificara tanto con la melodía como con la letra" agrega Olga.

Ventino, una banda con todo para seguir triunfando en la industria musical del pop, seguirá proyectando su carrera profesional a gran escala y este su nuevo trabajo sin duda alguna será clave para llegar a conseguir nuevos triunfos en el universo musical.

FUENTE: Sony Music Ecuador

#Ventino

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.