• bvaldivieso

Miley Cyrus se burla de histeria que viven sus paisanos por el coronavirus


Miley Cyrus

Ella publicó un fragmento de un capítulo de ‘Hanna Montana’, en la que el personaje cree haberse contagiado de un extraño virus.

Miley Cyrus publica un simpático video en el que muestra la histeria que están viviendo muchos estadounidenses, incluidos los famosos por el temor a contraer el coronavirus.

El video es un fragmento de un capítulo de su serie ‘Hanna Montana’, en la que el personaje cree haberse contagiado de un extraño virus. Las escenas son muy divertidas, y es una parodia de lo que muchos están viviendo actualmente no solo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo, donde el pánico ha invadido a la población.

La intención de la artista es hacer conciencia de la situación, pero evitar caer en pánico, lo cual no ayuda en nada y solo complica y angustia la vida de las personas. Miley compartió este mensaje: “Seamos conscientes, respetuosos, compasivos. HUMANOS mientras nos preparamos para el distanciamientos social…Nadie necesita todas las sopas de la tienda. Mientas más acumulemos más costoso y escaso se vuelve, dejando a muchos sin lo esencial.

Este es un gran tiempo para practicar la restricción…es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes cuando estamos en pánico, pero pensamos dos veces antes de seguir temiendo y ser desconsiderados. Hay suficiente para estar si nos preocupamos unos por los otros. Este es un hermoso tiempo para dar ejemplo”.

FUENTE: LaBotana.com


6 visualizaciones0 comentarios