top of page
  • Patty Calle

John Legend, Chris Martin y más estrellas dan conciertos caseros que puedes ver desde tu sofá


Las estrellas te están trayendo sus canciones.

En medio de la actual pandemia de coronavirus, los artistas famosos han tenido que cancelar sus espectáculos programados para evitar reuniones grupales y una mayor propagación del virus. Para compensar las cancelaciones, o simplemente para elevar la moral, algunas estrellas han recurrido a las redes sociales para entretener a sus fanáticos desde lejos con shows producidos en casa, incluido el cantante de country ganador del Grammy Keith Urban y el líder de Coldplay, Chris Martin.

El lunes, Urban acudió a Instagram Live con una presentación de media hora con un cameo muy especial: su famosa esposa.

Durante el set, Nicole Kidman apareció para ofrecerle algunos movimientos de baile al show, particularmente mientras Urban interpretaba su éxito, The Fighter. La ganadora del Oscar no pasó desapercibida. "Impresionante, hola Nicole", decía un comentario.

A Kidman también le encantaba unirse. "Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes", escribió en Instagram. "Pueden ver el concierto casero de Keith en su página todo el día en @KeithUrban xx".

Mientras tanto, Martin tocó un solo de piano y guitarra mientras le daba una serenata a los fanáticos de todo el mundo con versiones acústicas de sus éxitos.

"Mi amigo Chris Martin hizo un pequeño y encantador concierto desde casa hoy", tuiteó John Legend el lunes. "Haré uno mañana a la 1 p.m. hora del Pacífico. Nos vemos pronto. ¡Intentaremos superar esto juntos! #JuntosEnCasa". Mientras tanto, después de reprogramar su gira de primavera, David Foster tomó las redes sociales con su esposa Katharine McPhee para comenzar una serie de shows diarios. "Fue muy divertido hoy hacer un en vivo con mi esposa. Soy el peor acompañante de piano del mundo para las canciones de otras personas, pero Kat es tan increíble que me atrae. Vamos a tratar de hacerlo todos los días para nuestro propio entretenimiento, y con suerte para todos ustedes también", anunció el galardonado productor discográfico. "Cualquier sugerencia es bienvenida, ¡hoy fuimos novatos y apestó! ¡Pero fue divertido! ¡Trataremos de salir en vivo a las 5:30 pm, hora de la costa oeste, todos los días!"

Ahora, a medida que los fanáticos se adaptan a la vida mientras se distancian socialmente, gracias a estas estrellas, los próximos días al menos estarán llenos de música en vivo gratis.

Fuente: E! News

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page