top of page
  • bvaldivieso

Amber Heard admite en audio haber golpeado a Johnny Depp en la cabeza


Amber Heard, Johnny Depp

En un audio publicado por un medio estadounidense, Heard admite haber golpeado a Depp con una puerta.

Amber Heard admitió haber golpeado una puerta en la cabeza de Johnny Depp en nuevas grabaciones filtradas de su explosiva batalla judicial por presunta violencia doméstica.

En la nueva cinta, obtenida por la columna de chismes del New York Post, Page Six, la actriz, de 33 años, admite: “Lo siento mucho … recuerdo haberte golpeado. Y lamento mucho golpearte con la puerta y golpearte la cabeza.”

Los abogados de la estrella de Piratas del Caribe le escucharon la grabación a Heard en agosto de 2016, mientras ella hacía una declaración grabada en video en su amargo juicio de divorcio.

Después de escuchar la cinta de audio, Heard afirma repetidamente que ella no cerró la puerta a propósito en la cara de Depp, y agregó: “Estaba tratando de escapar de una habitación donde Johnny me estaba atacando … estaba tratando de llegar al otro lado de la puerta, intentando cerrar la puerta, y él intentaba entrar, a pesar de mis intentos de escapar de un asalto “.

La estrella de Aquaman continuó: “Dejé muy claro que lamentaba que la puerta lo golpeara cuando entré en la habitación en la que estaba … tratando de escapar”, antes de insistir en que la conversación grabada, “tergiversa lo que realmente sucedió, que es él tratando de entrar en una habitación, de la que estaba tratando de sacarlo”.

Depp está demandando a Heard por difamación en Virginia por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post después de su divorcio, cuando se refirió a sí misma como “una figura pública que representa abuso doméstico”, y aludió a las acusaciones que hizo contra Depp en su explosivo 2016 divorcio, que se retiraron después de llegar a un acuerdo.

Depp ha insistido en que la víctima de abuso fue él, y está exigiendo daños por más de US$50 millones

FUENTE: LaBotana.com

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page