top of page
  • bvaldivieso

Britney Spears dice que “los trolls hieren mis sentimientos”


Britney Spears

La cantante admite que leer las críticas terribles en las redes sociales sí la afectan.

Britney Spears arremete contra quienes critican sus publicaciones en las redes sociales, admitiendo que leer comentarios crueles de los trolls “realmente hiere mis sentimientos”.

La cantante de 38 años con frecuencia comparte actualizaciones en sitios como Instagram y Twitter, incluidos videos de sí misma bailando y haciendo ejercicio, o modelando sus atuendos favoritos.

Sin embargo, los clips a veces atraen comentarios malos de la gente, lo que llevó a Britney a expresar su opinión en otra publicación en Instagram el martes.

Al compartir una imagen de un mensaje que decía “Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”, Britney escribió junto a él: “He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones … Para mí realmente me siento emocionada por mis publicaciones … y me gusta compartirlas con todos ustedes !!!!

“Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos … y quería compartirlo porque realmente no deberías estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto realmente realmente intimida a cualquiera !!! Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro … !!!!!! “

Y en referencia a una publicación que había compartido a principios de esta semana que había suscitado algunas críticas, Britney continuó: “” PD: Vi a algunas personas que me ofendieron al publicar sobre caballos ayer … Realmente lamento haber ofendido a alguien “.

Al concluir su publicación, la madre de dos hijos escribió: “¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y que aclarar una situación a veces puede ayudar a las personas! Los amo a todos …. mantenerse a salvo …. y ser amables !!!!!

FUENTE: LaBotana.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page