• bvaldivieso

Drake se aisla en su mansión de Toronto tras convivir con Kevin Durant, infectado con coronavirus


Drake

El cantante canadiense se fue de fiesta con Durant, solo unos días antes de que fuera diagnosticado positivo para COVID-19.

Drake se aísla a sí mismo en su mansión en Toronto después de salir de fiesta con la estrella de los Nets, Kevin Durant, solo unos días antes de que le diagnosticaran coronavirus.

Los amigos pasaron el rato en el antro de West Hollywood “Nice Guy” hace ocho días, con Drake publicando una foto de su noche de fiesta.

Los Nets estaban en Los Ángeles para jugar contra los Lakers. Durant, que se está recuperando de un desgarro del tendón de Aquiles, no jugó, aunque sí hizo el viaje hacia el oeste.

Drake publicó un video desde la cancha de baloncesto de su casa, diciendo: “Mi vida por lo pronto, durante un largo tiempo”.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció esta semana que estaba cerrando las fronteras del país a los extranjeros, aparte de los ciudadanos estadounidenses, y el miércoles, el presidente Trump dijo que Estados Unidos y Canadá están trabajando juntos en un acuerdo para suspender los viajes no esenciales entre los dos países.

Así que parece que Drake estará en casa durante bastante tiempo.

FUENTE: LaBotana.com

#Drake

6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.