• bvaldivieso

Liam Payne celebró el cumpleaños de su hijo recordando a su fallecida madre


Liam Payne

El cumpleaños de su hijo Bear ha coincidido con la celebración del día de las madres en la Gran Bretaña.

Este fin de semana Liam Payne celebró el cumpleaños de su hijo y también coincidió con el Día de la Madre en el Reino Unido, por lo que a través de las redes expresó sus sentimientos ante estas dos fechas tan importantes.

“Hoy es un día muy especial por partida doble gracias a dos mujeres increíbles y a un hombrecito maravilloso. Feliz día de la madre mía y a Cheryl, son las mejores mamás que Bear y yo hubiéramos podido tener. Gracias por educarme de la manera correcta, y también gracias a Cheryl por darle a mi hijo todo el amor del mundo”, escribió en Twitter.

Payne está feliz con su primer hijo, quien ya cumplió 3 años, y por la cuarentena no se pudo hacer una gran fiesta. El ex One Direction le dedicó este mensaje: “No me puedo creer que ya tengas 3 años. Verte crecer ha sido maravilloso, y nunca dejas de sorprenderme. Parece que fuera ayer cuando te sostuve en mis brazos por primera vez. Gracias por llenar mi mundo de vitalidad y alegría, espero hacer lo mismo por tí”.

Por su parte Cheryl Cole en sus Historias de Instagram, compartió la celebración que tuvo con su hijo Bear, en cuarentena solos en casa, pero felices y con la promesa de hacerle una gran fiesta en el verano, cuando las condiciones de salud mejoren.

FUENTE: LaBotana.com

#LiamPayne

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.