top of page
  • bvaldivieso

Feid tiene una "Confesión" para ti


Miami, FL (27 de marzo de 2020) - FEID, continúa regalando a su fanaticada lo mejor de su repertorio musical y envía mensaje especial al mundo entero con su nuevo video musical. Este nuevo sencillo se titula "confesión", producido por "Jowan" y "Blow", se lanza hoy bajo el sello In-Tu Línea/UMLE.

El video musical que se lanza hoy simultáneamente con la canción, es una producción sumamente orgánica que muestra escenas cotidianas del día a día del artista desde su casa y el estudio. "Confesión" fue producido y dirigido por Feid y ya está disponible en el canal YouTube del artista.

Demostrando ser un artista completo y cien por ciento autodidacta, también muestra sus dotes artísticos al ser el creador absoluto portada del sencillo.

"Esta no es hora de llamar, pero contestaste se que no vas a colgar por que te gusta escucharme" dice parte del corte musical. El tema comienza con una confesión a través de una llamada telefónica donde el artista le confiesa a una mujer que no puede sacarla de su mente.

Además de letras románticas, el artista incluye un mensaje de solidaridad y se une al llamado global de prevención ante la pandemia por el coronavirus Covid-19. Feid exhorta a sus seguidores a unirse al llamado mundial #QuedateEnCasa.

Por otra parte, Feid se prepara para lanzar próximamente su tercer álbum de estudio titulado "FERXXO VOL 1: M.O.R", grabado y masterizado entre Miami y Los Ángeles. El álbum incluye varios temas de los cuales, 3 ya han sido lanzados.

En el proyecto discográfico incluye, su más reciente éxito, "BORRAXXA" junto a Manuel Turizo, 21 millones de views en YouTube, tema que ha sido muy bien recibido por la audiencia. "Fresh Kerias" junto a Maluma y "ATEO" junto a Justin Quiles.

Sin duda alguna, el cantautor colombiano Feid continúa dejando su huella en la industria de la música, su música ha llegado a muchos rincones del mundo y es modelo a seguir e inspiración para las nuevas generaciones musicales.

Acerca de Feid

El cantautor colombiano, FEID, nacido en Medellín, Colombia, no da indicios de parar. Ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo. Comenzó su carrera componiendo éxitos para destacados artistas latinos tales como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastian Yatra, entre otros.

Su reciente éxito "BORRAXXA" ft. Manuel Turizo ha sido muy bien recibido por su fanaticada, además de "Fresh Kerias" junto a Maluma que ha sobrepasado los 25 millones de visualizaciones en YouTube. Feid, fue nominado a los Premios Tu Música Urbano 2020, en las categorías "Top Revelación Masculino", "Top Dúo o Grupo" y "Canción Dúo o Grupo".

Empezó el año por todo lo alto tras recibir certificación disco platino, por las exitosas ventas de su segundo álbum de estudio "19", el cual le otorgó su primera nominación a un GRAMMY Latino 2019 en la categoría "Mejor Álbum Urbano". El álbum es compuesto por 15 temas, bajo el sello In-Tu Línea/UMLE, incluye los éxitos como "Sígueme Remix" junto al cantante panameño Sech, tema que ha logrado dar la vuelta al mundo y cuenta con más de 108 millones de visualizaciones en Youtube.

Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a colaborar con destacados artistas del momento y forma parte de un grupo élite de artistas de la nueva ola Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez, conocidos como miembros de "La Academia".

FUENTE: Universal Music Ecuador

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page