• Patty Calle

Rihanna regresó a la música con esta poderosa canción


¡Rihanna hizo su regreso a la música este viernes!

La nueve veces ganador del Grammy aparece en la nueva canción de PartyNextDoor Believe It, que es parte del álbum repleto de estrellas del cantante canadiense de 26 años Partymobile, que también presenta a Drake y Bad Bunny.

Los fans pueden escuchar la voz de la estrella de Umbrella en algunos puntos a lo largo de la melodía, incluso durante el coro.

Los amantes de la música han estado esperando pacientemente el regreso de RiRi. De hecho, han estado cruzando los dedos para escuchar nueva música durante unos tres años. La última vez que Rihanna apareció en una canción fue en 2017. Ese año, apareció en varios singles, incluyendo Lemon con NERD, Loyalty con Kendrick Lamar, Selfish con Future y Wild Thoughts con DJ Khaled y Bryson Tiller.

Sin embargo, ella no ha lanzado su propio álbum en cuatro años. Su más reciente fue Anti, que publicó en 2016.

Rihanna ciertamente ha estado ocupada. Desde construir su imperio Fenty hasta protagonizar Ocean's Eight y Guava Island, ha tenido mucho en su plato. Pero eso no le ha impedido burlarse de su próximo trabajo.

"Voy a estar en el estudio. Estoy tan emocionada en realidad. No puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar con él durante mucho tiempo", dijo a The Cut durante una entrevista de febrero, y luego agregó: "Está bien, te lo diré, [es] Pharrell".

Fuente: E! News


4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.