• bvaldivieso

Trabajo de Meghan Markle para Disney se estrena en Disney+ el 3 de abril


El primer trabajo de Meghan Markle de la era ‘post Megxit’ es para la compañía Disney.

La esposa del príncipe Harry ha narrado el documental Elefante de Disneynature, un filme que estará disponible para su emisión en Disney + a partir del próximo 3 de abril.

Todo lo recaudado con esta producción irá destinado a Elephants Without Borders, una organización benéfica centrada en la vida salvaje, causa con la que colaboran los duques de Sussex desde el año 2017, cuando viajaron a Botsuana.

La colaboración de Meghan Markle con este documental se remonta al año pasado. Fue en el otoño de 2019 cuando grabó su voz en off para el proyecto, que ahora, unos meses después, verá la luz y lo hará coincidiendo con el momento en el que se hace efectiva su salida, junto con su marido, como miembros senior del Palacio de Buckingham.

Meses antes de la grabación, se había fraguado el acuerdo con la productora para que Meghan volviese al cine. Ocurrió durante el estreno de ‘El Rey León’, en el que la pareja coincidió con la cantante Beyoncé, así como con directivos de Disney como Bob Iger -director ejecutivo-, con los que Harry aprovechó para negociar en plena alfombra roja.

Elephant sigue por mil millas (1,600 kms) al elefante africano Shani y a su hijo Jomo, mientras la manada realiza un épico viaje a través del desierto de Kalahari.

Los duques de Sussex ya se han instalado de manera permanente en Los Ángeles, lo que prevee que Meghan pueda participar de más producciones de Hollywood, ahora que ya no estarán atados por las reglas de la realeza.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.