top of page
  • Patty Calle

Maga Córdova encontró su identidad en nuevo tema


En medio de unas apuradas compras de víveres, antes del toque de queda como medida de prevención por el COVID-19, Maga Córdova atendió esta entrevista. La artista guayaquileña habló sobre su reciente sencillo titulado Te lo buscaste.

Este pop urbano es el primero que lanza en el 2020 con un toque más de ella, según lo que comentó.

Empoderamiento, despecho y superación es como describió su última canción, la cual trabajó junto con los colombianos Mango y Nabalez, productores de Indeciso, un hit de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt.

La letra, detalló, también recoge una queja general de algunas mujeres en la dinámica sexual y ha generado reacciones entre su público.

Hacer el videoclip de este tema, grabado en Medellín, fue todo un reto para ella. Era la primera vez que hizo una coreografía para uno de sus productos audiovisuales y tuvo que aprenderla en dos horas.

En sus otras piezas musicales, la cantante ha sido coautora, pero no desde un comienzo. En esta ocasión fue partícipe en todo el proceso de creación. “Soy yo, al momento en que me involucro en la creación de algo lo puedo defender mucho mejor”, sostuvo.

La veinteañera se caracteriza, recalcó, por decir lo que piensa siempre y se muestra tal como es. “Soy la misma en mi casa y en las entrevistas”, comentó.

En este momento la artista se encuentra cómoda con el estilo musical que ha encontrado, sin embargo, no se cierra por experimentar en otros géneros que le permitan demostrar su versatilidad de creación artística.

“No me dejes sola fue un rock alternativo; Error tras error, una cumbia; Punto final, una balada; Amor camuflado, un bolero urbano”, enumeró así algunos de los ritmos de sus trabajos.

De todos ellos, reveló que Punto final es su melodía favorita, aunque no fue radical, ya que marca una fase importante de su vida personal, al terminar una relación muy importante para ella, pero que ya no era saludable. (E)

Fuente:


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page