top of page
  • bvaldivieso

Hoy 3 de abril 2020, lo que debes recordar antes de ver la nueva temporada de La Casa de Papel y su


'La Casa de Papel'. La expectativa ha sido grande después de que se revelaran algunos adelanto de la serie de Netflix que provocó ansias a sus seguidores.

Ahora, en medio de la cuarentena, miles de fans en el mundo quieren ver esta temporada.

Además han recibido la noticia de que la serie también tendrá una quinta parte. Pero antes de adelantarse al futuro, miremos un poco las interrogantes que debes saber antes de ver los nuevos capítulos.

Pero antes, te dejamos la hora en la que se estrenará la serie en América: en Estados Unidos será a las 00:00, y en México a la 1 de la mañana. A las 02:00 se estrena en Perú, Ecuador y Colombia, a las 3 en Venezuela y la costa este de Estados Unidos. En Chile, Brasil y Argentina a las 04:00.

La vida de Nairobi

El final de la tercera temporada dejaba un interrogante gigante alrededor de Nairobi. Ella recibe un disparo al intentar ver a su hijo, quien está en posesión de los servicios sociales. En el tráiler de la cuarta parte, ella aparece con un respirador y una pulsación estable.

La detención de Lisboa

La que en la primera temporada fue inspectora de policía intentando desarmar la a la banda, Raquel, pasó a formar parte de ella en la segunda y tercera temporada. Al final, es descubierta y utilizada como rehén por la propia policía. ¿Será una herramienta para que el Profesor se rinda?

El Profesor

El cerebro de la operación desde el principio, que empezó liderando el golpe desde un garaje y al que acabamos viendo huir por un bosque en el último capítulo de la tercera parte, intentará volver a tomar el control de la situación. ¿Lo conseguirá?

La inspectora Alicia Sierra

La actriz Najwa Nimri hizo su aparición estelar como la nueva inspectora. Un personaje cruel al que no le importa chantajear y que hará lo que sea por acabar con la ocupación de la casa de la moneda y detenerlos a todos. ¿Conseguirá desmontar el robo?

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page