• bvaldivieso

Dolly Parton cree que el coronavirus vino a enseñar “una lección de Dios”


Dolly Parton

La cantante envió un mensaje a sus fans pidiéndoles que ‘mantengan la fe’ en medio de la pandemia.

Dolly Parton cree que el nuevo coronavirus ha venido al mundo para enseñar a las personas una ‘lección de Dios’.

La cantante, que donará US$ 1 millón para la investigación de la cura del coronavirus a la Universidad de Vanderbilt (Nashville, Tennessee), envió un mensaje a sus fans pidiéndoles que ‘mantengan la fe’, en medio de la pandemia, por qué cree que es importante ‘entender la situación’.

“Bueno, hola. Es Dolly, subiendo las escaleras hacia el cielo, porque el virus nos asustó mucho”, canta Parton al comienzo del video. “No me estoy burlando de la situación … Bueno, tal vez sí, porque creo que es así… la luz que disolverá la situación (…) Creo que Dios está en eso, realmente lo creo”, afirma la artista de 74 años.

“Creo que Dios está tratando de apoyarnos a la luz para que podamos vernos a nosotros mismos y vernos a través de los ojos del amor. Y espero que aprendamos esa lección”, compartió.

Ella continuó: “Creo que cuando eso pase, todos seremos mejores personas. Sé que tengo una actitud positiva al respecto, por negativa que parece ser ahora. Así que mantén la fe, no tengas miedo, todo estará bien, Dios nos ama”, justificó.

En tuits publicados el 1 de abril, Dolly escribió: “Mi amigo de toda la vida, el Dr. Naji Abumrad, ha estado involucrado en la investigación en Vanderbilt durante años, y dijo que están haciendo grandes avances para curar el coronavirus, así que estoy haciendo una donación de US$ 1 millón a Vanderbilt para continuar la investigación y alentar a las personas a hacer sus donaciones”, indicó.

FUENTE: LaBotana.com

#DollyParton

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.