top of page
  • bvaldivieso

Jeff Bezos dona US$100 millones a bancos de alimentos


Jeff Bezos se une a la lista de millonarios que se solidariza con los más necesitados, y dona US$100 millones a los bancos de alimentos en Estados Unidos.

El empresario dueño de Amazon, considerado el hombre más rico del mundo, hizo esta importante aportación para así garantizar que las clases menos favorecidas tengan el alimento seguro durante esta cuarentena, y las semanas o meses por venir, debido a la profunda recesión económica que ya se comienza a sentir no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo por la pandemia del COVI-19.

Estados Unidos es ya la nación con más personas infectadas en todo el mundo, y enfrenta una terrible emergencia sanitaria por la propagación de este mortal virus, que ha paralizado la vida económica del país, y como consecuencia, que millones de personas se encuentren sin trabajo y sin ingresos para poder sobrevivir.

La noble acción de Bezos muestra que este millonario es sensible a la situación que están viviendo millones de estadounidenses, y su aportación a los banco de alimentos ha sido muy apreciada.

Fuente: La Botana


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page