• bvaldivieso

Príncipe William y Kate Middleton hacen videollamada con niños de una escuela


El duque y la duquesa de Cambridge transmitieron un poco de alegría a los alumnos y maestros en una escuela primaria en el Reino Unido por motivo de la pascua, a través de una videollamada.

El Príncipe William y Catherine hablaron con maestros y alumnos en la Academia Primaria Casterton en Lancashire, noroeste de Inglaterra, que permanece abierta para hijos de trabajadores clave, incluido el personal del Servicio Nacional de Salud.

La pareja, que compartió el video en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington el miércoles, habló con niños que les mostraron pinturas que habían hecho a sus padres y artesanías de Pascua que habían creado. También hablaron con maestros y personal escolar.

La pareja real se presentó a los niños como Catherine y William. Al ver que los niños llevaban orejas de conejo, la pareja real bromeó diciendo que deberían haberse puesto las suyas. William también confundió una bolsa de huevos de Pascua creada por uno de los niños con una bolsa de mano, para su consternación.

En un intento por detener la propagación del coronavirus, las escuelas en el Reino Unido cerraron el 20 de marzo a todos los alumnos, excepto a los hijos de trabajadores clave, incluidos médicos, enfermeras y personal de supermercados.

El Reino Unido ha estado en cuarentena desde el 24 de marzo cuando el primer ministro Boris Johnson, quien actualmente está siendo tratado por Covid-19 en cuidados intensivos, emitió una orden de quedarse en casa, advirtiendo que las personas solo podían salir de sus hogares para ir de compras, una forma de hacer ejercicio o trabajar si es necesario.

El Reino Unido ha sido uno de los países más afectados, con miles de personas fallecidas y decenas de miles de contagiados.


Fuente: La Botana


7 visualizaciones0 comentarios