top of page
  • Patty Calle

Actores de Full House graban video para promover que la gente se quede en casa durante la cuarentena


Los actores de la popular serie 'Full House' grabaron un ingenioso video desde sus casas para promover que las personas se queden en sus hogares durante la cuarentena debido al coronavirus,

Al creativo video lo denominaron 'Full Quarantine' (Cuarentena completa) y aparecen los actores John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber y el creador de la serie Jeff Franklin.

Cada uno aparece en distintas situaciones y todos estos cortos juntos forman una introducción, como las que aparecían antes de cada capítulo y tenían como fondo la canción 'Everywhere You Look'. El video empieza con la característica imagen del puente Golden Gate y con un texto que dice 'Full Quarantine' en lugar de 'Full House'.

En al audiovisual podemos ver a Stamos (tío Jesse) en su baño mientras lucha por sacar crema de peinar de una botella, a Saget (Danny Tanner) desinfectando los artículos de limpieza y su rostro, a Coulier (tío Joey) pescando un pedazo de pizza en forma de corazón, a Cameron Bure (D. J.) destapando un inodoro, a Sweetin (Stephanie), acostada en una cama y tapándose con una sábanas, a Barber (Kimmy) revisando una cubeta de huevos en el refrigerador y concluye con Franklin lanzando una pelota a dos golden retrievers.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de John Stamos y ha recibido un sinnúmero de 'likes' y comentarios de otros actores y de fanáticos seguidores de esta producción.

En el video no aparecen Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes han estado ausentes en la mayoría de reuniones del reparto, pero también faltaron otros personajes recurrentes como Lori Loughlin, Scott Weinger, Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit. (E)

Fuente: El Universo

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page