top of page
  • bvaldivieso

Esto costará la primera fotografía paparazzi de Harry y Meghan Markle en Los Ángeles


Los paparazzi ya tienen listos sus lentes para captar alguna imagen de Megan y Harry, quienes ya viven en Los Ángeles, pues las agencias ya le dieron precio a las fotos.

Trascendió que las agencias pagarán US$100 mil dólares a quien logre captar una imagen de los duques de Sussex y su hijo, quienes acaban de mudarse a Los Ángeles, en plena cuarentena por la emergencia sanitaria, siendo California uno de los epicentros más críticos del país.

Por lo pronto, un artista urbano de nombre Teach1 realizó un retrato de Harry acompañado por dos cachorros, con una sudadera azul que dice: “Keep Calm and Wash Hands” (Mantén la calma y lávate las manos), cambiando la frase que se utilizó para elevar el ánimo de los británicos en la Segunda Guerra Mundial, que decía: “Keep Calm and Carry On” (Mantén la calma y continúa). Obra que se puede apreciar en la avenida Beachwood Drive.

El artista expresó: “Es increíble tener una pareja tan genial viviendo en Los Ángeles, parece que se están adaptando muy bien. Harry paseaba a sus cachorros con su sudadera azul con capucha Megxit que todavía es útil”.

Fuente: La Botana


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page