• Patty Calle

La madre de Neymar Jr. presenta a su novio, un gamer 31 años más joven que ella


Siempre hemos oído esa frase de “el amor no tiene edad” aunque cuando se ha tratado de parejas en las que la mujer es quien saca unos cuantos años al hombre, las críticas siempre han terminado por aparecer. A día de hoy está mucho más aceptado a nivel social que existan estas diferencias de edad y casos como el de la madre de Neymar Jr. ayudan a hacer frente a las habladurías. La mujer acaba de presentar a su nuevo novio, un conocido gamer de tan solo 22 años.

La confirmación del romance ha sido toda una sorpresa y han sido los propios protagonistas quienes lo han hecho público. Nadine Gonçalves publicaba en Instagram una fotografía junto a su nueva conquista, Thiago Ramos, en la que se miran como dos enamorados.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribía la mujer, de 53 años, en referencia a Ramos, que en la actualidad tiene 22. Él hacía lo propio en su perfil social escribiendo un texto más escueto pero del estilo: “Inexplicable” junto a un emoji de un corazón.

Thiago Ramos es un conocido gamer que forma parte del 4K EASY GAME, uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil. Además también triunfa en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok y en Instagram, donde acumula más de 352.000 seguidores.

“Sé feliz, mamá, te amo” comentaba Neymar Jr. en la publicación de su madre, demostrando que está contento con la decisión que ha tomado su madre a pesar de los comentarios negativos que pueda recibir por estar saliendo con un chico 31 años menor que ella.

Además, Neymar Santos, el padre del jugador de futbol, también comentó la fotografía con unos cuantos emojis de aplausos. Thiago Ramos intentó iniciar una carrera como futbolista en el Ferroviário Atlético Clube pero finalmente optó por el universo de los deportes virtuales donde es toda una figura.

Además, Ramos cuenta con un espectacular físico que cuida a base de deporte, como podemos comprobar en sus redes sociales, y que explota en su faceta como modelo. Por lo que hemos podido ver, también es un gran admirador de su yerno, Neymar Jr., con quien ha compartido una foto en Instagram.

La pareja formada por Nadine Gonçalves y Thiago Ramos está pasando la cuarentena en Brasil junto a Neymar Jr. en una casa que cuenta con todo tipo de lujos: mesa de billar, jacuzzi, piscina climatizada, pista de tenis, gimnasio completo, sauna, spa y hasta un helipuerto.

Fuente: La Vanguardia


23 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.