• bvaldivieso

¿Evaluna Montaner está embarazada? La esposa de Camilo desata rumores


Los rumores en redes sociales son fuertes. Algunos usuarios especulan que Evaluna Montaner está embarazada. Ella es la esposa de Camilo, y un video que publicó en Instagram ha dejado mucho de qué hablar. En febrero se llevó a cabo el matrimonio de una de las parejas del momento y han mostrado cómo ha sido su vida de recién casados.

Pero en el video que está dando de qué hablar, se le ve a Eva 'post-training' y hace una sospechosa confesión. "Quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril y vomité". Es solo lo que dijo en el video publicado en las historias de la actriz y cantante.

Todo ello se sumó a la cuarentena obligatoria que mundialmente " se cumple" debido a la pandemia del coronavirus. Y en el casi mes y medio que ha transcurrido han compartido cómo viven el confinamiento y lo que hacen.

¿Será que ya viene en camino un nuevo integrante de "La Tribu"? De momento, ni el artista colombiano ni la hija de Ricardo Montaner lo han confirmado o desmentido. Con el tiempo se conocerá si es cierto o no. De momento, algunos usuarios que han difundido el video se han preguntado si es verdad o mentira.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.