• bvaldivieso

Campeón europeo de boxeo se golpea a sí mismo al entrenar en su casa en medio del confinamiento


El campeón europeo súper ligero de boxeo, Sam Maxwell, ha quedado con un ojo morado, pero esta vez no por culpa de uno de sus rivales, sino de su propio puño mientras entrenaba en medio del confinamiento en su casa por el coronavirus.

Durante las últimas semanas, el boxeador británico de 31 años se ha mantenido ocupado en su hogar documentando su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos videos accidentalmente se golpeó la cara mientras enseñaba a sus seguidores cómo hacer un gancho.

Maxwell se encontraba en el patio trasero de su casa frente a un saco de entrenamiento cuando empezó a descargar una ráfaga de golpes, uno de los cuales impactó directo en su ojo derecho. Producto de su propio derechazo, cayó de rodillas en el suelo intentando contener el dolor.

Poco después, el boxeador aparece sentado en un banco, donde se aprecia el daño que puede causar uno de sus golpes: un enorme moretón en el ojo derecho.

"Mis entrenamientos en vivo en Instagram se cancelan hasta nuevo aviso", escribió en su publicación a modo de broma.

Aunque Maxwell pudo avergonzarse por su desafortunado error, el diario Daily Mail recuerda que el campeón mundial de peso pesado Tyson Fury también fue víctima de sus propios puños durante una pelea profesional, lo que probablemente le puede dar algo de consuelo.

Maxwell ganó el título de campeón de peso súper ligero de Europa tras noquear al francés Sabri Sediri en marzo de 2019.

Fuente: RT


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.