• bvaldivieso

Carlos Villagrán y su esposa viven la cuarentena en Houston


El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” y su esposa, Rebeca Palacios, permanecieron en Houston, Texas, a causa de la pandemia , ya que vacacionaban en ese lugar cuando se desató la pandemia en los Estados Unidos.

El intérprete de 76 años explicó que por su edad se encuentra entre el grupo más vulnerable para contraer esta enfermedad.

“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas, y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

Villagrán indicó que desde que comenzó su cuarentena consumen un jugo hecho con ingredientes naturales para subir sus defensas, además de diversas acciones de limpieza.

“Tomamos una bebida de ajo y cebolla y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, señaló.

El comediante informó que la emergencia sanitaria también lo obligó a cancelar varios espectáculos en Latinoamérica, como en Brasil, Boliva y Argentina.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.