top of page
  • Patty Calle

Danna Paola se lució en ropa interior para defender su cuerpo


La cuarentena por coronavirus COVID-19 ha sido un periodo de reflexión para Danna Paola. Desde hace casi un mes, la actriz y cantante se ha mostrado sin filtros al interior de su casa, realizando diversas actividades, descubriendo rasgos de su personalidad que ni ella misma conocía y hasta disfrutando en bikini del transcurrir de los días.

Fue durante las últimas horas que la protagonista de Élite volvió a encarar el encierro con una fotografía sensual frente al espejo y mostró con seguridad su cuerpo.

La intérprete de Final Feliz publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se dejó ver al natural y en poca ropa para demostrar lo importante que es el amor propio.

“Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, fue el mensaje que Danna quiso compartir con sus seguidores de la red social y que rápidamente se volvió viral.

La imagen fue bien recibida por los internautas, quienes dedicaron más de 2,625,113 reacciones y cientos de comentarios con los que aplaudieron el mensaje de aceptación de la joven de 24 años.

“Diosa”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Totalmente fuera de este mundo” o “¡Gracias por ser siempre tú, gracias por ser la increíble, talentosa y feliz niña!”, fueron sólo algunos de los cumplidos que recibió Danna Paola en su publicación.

Las virtudes de Danna Paola al descubierto

El encierro le ha permitido conocerse más como artista y ser humano. Desde hace varios días ha confesado cuáles son sus virtudes y también ha evidenciado algunas actitudes que descubrió gracias al aislamiento por coronavirus.

El pasado lunes se sinceró a través de sus historias de Instagram y se calificó como una persona caprichosa y sin paciencia, por lo que no puede esperar tanto tiempo por un artículo que compró en línea.

“Esta cuarentena me he dado cuenta de muchas cosas de mi persona que la verdad no habían salido a relucir tanto o yo no me había dado cuenta, pero esto es serio... soy súper caprichosa, me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta este experiencia de comprar”, así inició su confesión por su red social.

Danna Paola explicó que tiene en mente una distracción y no la puede obtener porque tarda en llegar mucho tiempo a su hogar: “Todo este capricho es por un juguete, como una niña chiquita, literal. Quiero comprar un Lego del Castillo de Hogarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy, a más tardar mañana en la mañana".

“Tengo problemas de paciencia. Lo quiero”, dijo entre risas la joven de 24 años que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Lucrecia Montecinos en Élite.

En otra ocasión aprovechó para revelar algunas de sus manías, como tocar su cabello o que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.

“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.

Luciendo su bikini naranja y un bronceado de infarto, la también cantante habló sin tapujos de las cualidades que la han ayudado a consolidar su personalidad: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”.

Danna Paola mostró su lado más vulnerable hace unos días y reveló que sufre un malestar gracias a la cuarentena: “Me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más”.

Fuente: Infobae


481 visualizaciones0 comentarios
bottom of page