• bvaldivieso

Ed Sheeran dona una nueva sala pediátrica a hospital


Ed Sheeran ha deleitado a los jefes de hospitales en Ipswich, Inglaterra, al donar una suma “significativa” para construir una nueva sala pediátrica.

Un informe publicado el miércoles en el periódico británico The Sun (15 de abril) citó fuentes que afirmaban que el cantante estaba donando a organizaciones benéficas que brindan ayuda durante la crisis del coronavirus en su condado natal de Suffolk, y ahora los jefes de los hospitales han agradecido a Ed por su generosidad.

El director ejecutivo de los Hospitales Colchester e Ipswich, Nick Hulme, dijo a la BBC que el dinero que donó Sheeran “marcaría una gran diferencia” y los ayudaría a construir la nueva sala, y agregó: “Es un regalo tan increíble. Muestra una increíble generosidad “.

Hulme y sus colegas del Servicio Nacional de Salud han estado tratando de recaudar US$ 3 millones para construir la nueva sala.

Sheeran creció cerca de la ciudad local de Framlingham, Suffolk, y ahora vive en una finca que ha construido alineando propiedades en un pueblo cercano.

La fuente que previamente le dijo a The Sun de las donaciones adicionales a organizaciones benéficas locales, señaló: “Es un momento horrible y Ed quiere hacer lo que pueda para ayudar. Ha dividido una suma de siete cifras entre organizaciones benéficas locales para tratar de aliviar la tensión en su comunidad local”.

“Ed está muy involucrado en el área y sabe que sus donaciones harán una gran diferencia”.

Fuente: La Botana


6 visualizaciones0 comentarios